Se define el Torneo Apertura Riocuartense

Desde este viernes 14 hasta el domingo 16 de Julio se disputará el Cuadrangular Final del Torneo Apertura de la Asociación Riocuartense de Básquetbol en el estadio de la Asociación Atlética Banda Norte.

Estará en juego la copa “Deportes Río Cuarto”, la presentación del certamen fue el pasado miércoles por la tarde con la participación del Subsecretario de Deportes, Martín Herrera, quien recibió a protagonistas de los equipos participantes.
Banda Norte será local por haber finalizado primero en la etapa regular, además del local estarán en participando la Asociación Atlética Estudiantes, Central Argentino y Sporting Club de Sampacho. El ganador del cuadrangular obtendrá la clasificación para participar de la próxima Liga Cordobesa, edición 2017-2018.

Estuvieron en la presentación formal del Final Four los jugadores Emiliano Carpinetti (Sporting Club), Federico Ferrero (Banda Norte), Juan Novatti (Central Argentino) y Dante Castagno (Estudiantes), y los entrenadores Horacio Freire (Sporting Club), Damián Gamarra (Banda Norte), Pablo Maldonado (Central Argentino) y Adrián Ávila (Estudiantes).

La entrada para cada una de las jornadas definitorias del básquet riocuartense tendrá un valor de 50 pesos para los dos partidos del día.

Fixture completo del Final Four

Viernes 14
20.00 hs. Central Argentino – Sporting Club (Sampacho)
21.30 hs. Banda Norte – Estudiantes

Sábado 15
18.30 hs. Ganador Partido 1 – Perdedor Partido 2
20.00 hs. Ganador Partido 2 – Perdedor Partido 1

Domingo 16
17.00 hs. Perdedor Partido 1 – Perdedor Partido 2
19.00 hs. Ganador Partido 1 – Ganador Partido 2

Fuente: Prensa ARB

Anuncios