Tucumán tiene los doce para defender el título en el Argentino de Neuquen

El representativo tucumano se prepara para participar de la 83ª edición del Campeonato Argentino de Mayores a disputarse en Neuquén entre el 23 y 29 de julio.

El cuerpo técnico, Mario Vildoza, Martín De Zan y Matías Nieva, anunció los 12 jugadores que vestirán la camiseta de Tucumán:

Bases: Leandro Vildoza , Joaquín Nóblega, Gastón Salazar

Escoltas: José Muruaga, Iván Gramajo

Aleros: Pablo Osores, Jerónimo Solórzano, Patricio Aranda

Alapivot: Fernando Ortiz, Iván Julián

Pivot: Rafael Banegas, Pablo Walter

El día miércoles 19 de julio a las 12 del mediodía en la Casa de la Historia y de la Cultura del Bicentenario, en Av. Leandro N. Alem 753 de la ciudad de Tafí Viejo, se realizará la conferencia de prensa en la que se presentará al cuerpo técnico, jugadores y la indumentaria que utilizará en la competencia.

Fueron cinco veces las que Tucumán se adueñó de la competencia. En el año 2015 se alzó con el gritó campeón por cuarta vez en su historia y en la siguiente edición repitió la hazaña, logró su primer bicampeonato.

“Afrontamos el torneo como todos los años, tratando ser protagonistas con un equipo sólido. Esperemos llegar bien armados, tenemos la base que es prácticamente la que repetimos durante estos cuatro años que nos tocó estar al frente como cuerpo técnico. En lo personal es un desafío importante, somos los últimos campeones y lo tenemos que revalidar, hay equipo para afrontar ese desafío. Como objetivo siempre nos planteamos pelear bien arriba, somos conscientes que hay que laburar mucho y siendo profesionales, como lo fuimos el año pasado, las cosas van a salir bien. Esperemos que todo salga bien y que Tucumán siga estando en los primeros planos. Es un desafío que ilusiona a todos los tucumanos y vamos a afrontarlo como tal”, declaró el entrenador.

Federación de Basquetbol de la Provincia de Tucumán

Anuncios