Liga Provincial U15: San Martin y Atenas ganaron en el inicio del Final Four

Comenzó la acción en Cruz del Eje, este viernes, se abrió el telón del Final Four de la Liga Provincial U15 de la categoría masculina: Instituto de Córdoba, San Martín de Marcos Juárez, Atenas de Córdoba y el local, Sportivo Lawn Tennis, empezaron a transitar la recta final hacia el título de la edición 2017.

Los invictos, Instituto y San Martín, fueron los encargados de abrir el cuadrangular final en el noroeste cordobés. Ante un gran marco de gente, el equipo de Maros Juárez mantuvo su racha y forzó la primera derrota de La Gloria en esta edición de la Liga Provincial U15. Los dirigidos por Leonardo Mealla se quedaron con el partido inaugural venciendo al conjunto capitalino en la última bola del juego: 65 a 63.
En el equipo ganador, Ignacio Cuesta fue el héroe de la jornada, ya que además de convertir el doble ganador, sumó a su casilla personal unos suculentos 24 puntos, 12 rebotes y 6 asistencias; Nicolas Ruggiero también tuvo un gran aporte con 13 tantos y 10 recobres. Por su parte, en Instituto se destacaron Franco Sachi con 16 unidades y 10 rebotes; y Mateo Quispe con 15 y 6 en esos mismos rubros.

En el segundo juego de la noche, y posterior al acto inaugural, Atenas venció 56-50 al local Sportivo LawnTennis, y al igual que San Martín, mantuvo latente su invicto en esta temporada. El Griego dominó la primera mitad con un parcial de 28 a 13, mientras que el Tennis hizo lo propio en la segunda tiempo (37 a 28).
En el conjunto de la ciudad de Córdoba se destacó Lautaro Gonzáles con 13 puntos y 8 rebotes. En el combinado cruzdelejeño, Jeremias Silva brilló con 18 unidades y 15 rebotes.

Fuente: Prensa FBPC

Anuncios