Se viene la 21° edición del “Correcaminos”

Foto: Prensa San Isidro

Desde este viernes y hasta el día domingo se disputará en las instalaciones del Club Atlético San Isidro la 21° edición del Torneo Internacional U17 “Correcaminos”.

Serán siete los equipos que participen en esta oportunidad del ya tradicional certamen de basquetbol. Nuestra ciudad estará representada por Asociación El Ceibo, El Tala, y San Isidro con dos equipos: San Isidro “A” y San Isidro “B”. Mientras que la competencia será ocasión para la visita de Porteña Asociación (Porteña), Tourin (Paysandú, Uruguay) y Club Padua (San Antonio de Padua, Buenos Aires), institución que se quedó con, y por ende defenderá, el titulo la pasada edición del certamen.

La ronda de partidos comenzarán a las 16:30 de este viernes con el duelo entre Padua – El Ceibo, mientras que desde las 20:00 se llevará a cabo la ceremonia de apertura, siempre en el estadio Severo Robledo.

Los siete equipos estarán divididos en dos zonas de 3 y 4 equipos respectivamente. Allí durante viernes y sábado disputarán la fase grupos donde una vez culminada dicha fase quedará estipulado el ordenamiento para afrontar el día domingo el cuadro de definición del torneo.

Zonas de disputa

A

Club Padua

Tourin
El Ceibo
San Isidro “B”

B

San Isidro “A”
Porteña
El Tala

Prensa San Isidro

Anuncios