Programa de Asistencia al Deporte Amateur

Foto: Prensa Ag. Cba. Dep.

La Agencia Córdoba Deportes presentó su área de comercialización que beneficiará al deporte amateur y social
A través de los ingresos económicos generados por el P.A.D.A (Programa de Asistencia al Deporte Amateur), se ayudará a instituciones, actividades y deportistas que cumplen una importante función en la comunidad.

En la tarde de hoy quedó formalmente lanzado el programa que tiene por objeto regular y establecer las condiciones para sponsorizar, auspiciar o publicitar en espacios y eventos de la Agencia Córdoba Deportes.
La presentación estuvo encabezada por Medardo Ligorria, Presidente de la Agencia Córdoba Deportes, que al finalizar la exposición remarcó los puntos más destacados del nuevo programa: “Está destinado a fortalecer el deporte amateur, que abarca el deporte social, el deporte escolar, el deporte adaptado y fundamentalmente al deporte comunitario, al que hay que motorizar e incentivar. Todos los ingresos que se registren producto de la venta publicitaria van a ser direccionados a ese espacio deportivo. La Agencia tiene su presupuesto y, sumado a estos aportes, nos permitirán fortalecer la iniciación deportiva”.
Por su parte, Hilario Serlin, quien está al frente del programa como colaborador ad honorem, señaló: “Estamos generando esta nueva área para obtener los recursos que permitan el crecimiento de la actividad deportiva, para potenciar el esfuerzo que hace el Gobierno de la Provincia, que año tras año aumenta su presupuesto en Deportes. Los nuevos ingresos estarán destinados a los sectores más necesitados de la sociedad. Hicimos un relevamiento minuciosos de todos los espacios disponibles, que fueron tarifados y están a disposición para ser comercializados bajo la administración directa de la Agencia”

Foto: Prensa Ag. Cba. Dep.


El objetivo del área es diseñar un plan de comercialización, en las distintas unidades comerciales que posee la institución, estableciendo un reglamento que permita actuar de manera coordinada, organizada, transparente y alcanzar los objetivos propios de la Agencia y la satisfacción de potenciales sponsors.
Es importante crear nuevas vías de acceso económico, recurriendo al apoyo de sectores privados activos, empresas, organizaciones voluntarias, con el propósito de solventar programas de participación comunitaria tendientes a mejor la calidad de vida en niños, jóvenes, adultos y adultos mayores.
Las instalaciones de la Agencia Córdoba Deportes son visitadas por centenares de personas que realizan distintas actividades como partidos de fútbol de los clubes de Córdoba, visitas guiadas, el uso de las instalaciones del CARD, piletas, pista de atletismo, tenis, rugby, ciclismo, Parque del Kempes, que suman un estimativo de 100.000 personas semanales que transitan por este espacio.
En la presentación, que contó con la presencia de Rubén Magnano estuvieron presentes autoridades de instituciones y federaciones deportivas, empresarios locales y nacionales y agencias de publicidad.

Prensa y Difusión – Agencia Córdoba Deportes

Anuncios