Se disputó la Segunda Fecha del Interasociativo “Emilio Galera”

Foto: Archivo Gentileza Basquet # 7

En la jornada del viernes se disputaron los cinco partidos de las dos Zonas correspondientes a la Segunda Fecha del Torneo de Mayores Inter “Emilio Galera”.-

Por la Zona Campeonato en Río Tercero hubo un claro vencedor donde Sp.9 de Julio se impuso por 105 a 70 frente a Velez de Oliva tomando una gran ventaja desde los dos primeros cuartos.

En Tancacha volvió a ganar el campeón defensor del Torneo, Independiente pudo sacar ventajas recién en el tercer cuarto cuando habían terminado empatados el primer tiempo, finalmente el tanteador fue 65 a 79.

Y en Pilar, Fitz Simon de Embalse logró arrebatarle el partido luego de dos primeros cuartos favorables los de Salas que reaccionaron pero no fue suficiente para quedar solo a cuatro en el resultado final de 68 a 72.

En la Zona Promoción fueron victorias de los locales, por un lado Recreativo de Hernando se impuso por 72 a 62 sobre Central Argentino y por el otro Atlético Río Tercero que hizo su debut en el torneo se impuso por 77 a 69 sobre ACD de Río Segundo, quedando libre Chañares de James Craik.-

Posiciones

Zona Campeonato: Independiente y Fitz Simon 4; Pilar Sport y Sp. 9 de Julio 3, CARIB y Velez 2.-

Zona Promoción: ACD y Centro Recreativo 3; Chañares, Central Argentino y Atlético Rio Tercero 2.-

Próxima Fecha: 3ra – 4 de Agosto

Zona Campeonato

Pilar Sport – 9 de Julio
Fitz Simon – Independiente
Velez – CARIB

Zona Promoción

ACD – C. Recreativo
Chañares – Atlético (Miércoles Miércoles 2 de Agosto)

F. Basquet 7

Anuncios