Novedades en los trabajos de la Preselección Masculina

Foto: Prensa CABB

Juan Pablo Vaulet es el primer desafectado del plantel por su lesión en el tobillo derecho. En tanto, Gabriel Deck recibió un permiso especial del entrenador Hernández para sumarse el domingo; mientras que Francisco Caffaro (invitado) empezará a trabajar con el equipo este viernes.

Tras el tercer día de trabajo en el Cenard, la Preselección que se prepara de cara a la Americup tuvo sus primeras novedades. Juan Pablo Vaulet es el primer desafectado del plantel de 17 jugadores, ya que no se encuentra recuperado de la lesión que arrastra desde el final de la temporada en su tobillo derecho (fractura por estrés del proceso posterior del astrágalo). El alero continuará con los trabajos de rehabilitación en Buenos Aires y la semana que viene se volverá a Bahía Blanca.

A esto se lo suma otra noticia, y es que Gabriel Deck no llegará este jueves (fecha estipulada). El entrenador Sergio Hernández decidió posponer su arribo para el domingo 6, por una necesidad del jugador de mayor descanso tras una extensa temporada con su club.

Quien sí se integrará a la concentración este jueves es uno de los invitados del equipo, Francisco Caffaro, quien llegará al país en horas de la tarde desde Australia (es parte de la Academia NBA). El pivote de 17 años, quien disputó el último Mundial U19, comenzará a entrenarse el viernes.-

Prensa CABB

Anuncios