Presentaron al “Nueve” en la nueva etapa del Torneo Federal

Foto: Prensa Nueve de Julio

Se llevó a cabo el pasado lunes la conferencia de prensa en el Club Sportivo Nueve de Julio con motivo de la presentación formal de su participación en la edición 2017/2018 del Torneo Federal de Ascenso.

Los integrantes de la mesa expositora fueron: Patricio Biletta (Presid. del Club), Sebastián Papini (Presid. Sub Comisión de Básquet), Carlos Prono (Secret. Sub Comisión de Básquet), Javier Lunari (Concejal Municip. de Río Tercero), Bernardo Lardone (Dt. del equipo), Gastón Luchino (Capitán del equipo), Jeremías Acosta (jugador refuerzo) y Fabián Rosso (Jefe de Equipo).

Se expuso sobre los objetivo del proyecto para esta temporada 2017-2018, se dio a conocer la conformación del equipo y del grupo de trabajo, y se procedió a explicar cómo será la venta de abonos para los partidos de local en el José “Gordo” Albert. Posteriormente se propició un espacio para preguntas y entrevistas personales.

Tal y como fue anunciado por los miembros de la Sub Comisión, el primer equipo del Club Sportivo 9 de Julio que competirá en el próximo Torneo Federal contará con los siguientes jugadores: Juan Prono, Santiago Rosso, Gastón Luchino, Ramiro Maldonado, Santiago Assum, Gerardo Rivarola, Emiliano Rosales, Martín Melo y Jeremías Acosta

El entrenador del equipo continuará siendo Bernardo Lardone junto a Victor Rochi como asistente. Este año al cuerpo técnico Patriota se sumarán el doctor Pedro Pauletti, el kinesiólogo Maximiliano Moya y el preparador físico Nicolás Fabro. El jefe de equipo será Fabián Rosso.

Cabe recordar que todavía el club tiene la posibilidad de incorporar una ficha u19 más, y tal como lo informó el entrenador del equipo, el cuerpo técnico se encuentra en la búsqueda de ese jugador.

Además durante el mes de Agosto se pondrán a la venta los abonos para presenciar todos los partidos de Nueve de local, el precio será de $1800 y se podrá pagar en efectivo o con Tarjeta Platino y Tarjeta Visa del Banco Macro.

Fabián LOVOTTI – PRENSA Sp. 9 de Julio Rio Tercero

Anuncios