Pablo Bruna llega como refuerzo a Salta Basket

Foto: Archivo German Ruiz / Interbasquet

Tal como lo anticipamos en la última edición de Interbasquet Radio, Pablo Bruna es la nueva incorporación del equipo salteño que desde hace varios días estaba interesado en sumarlo para la próxima temporada de la Liga Nacional.-

Pablo Bruna llegará tras su paso por Instituto en la última temporada 2016/2017 de la Liga y debutó en la máxima categoría hace dos años. Antes, el conductor de 1,85 metros de altura se consagró como el mejor jugador de la temporada en el Torneo Nacional de Ascenso (TNA), distinción que fue acompañada muy bien dado que en esa temporada la Gloria volvió a primera división tras 29 años.

Bruna llegará a Salta para sumarse a los jugadores que se fueron confirmando en el nuevo esquema de este plantel: Rodrigo Haag (escolta), Diego Gerbaudo (base), Emilio Stucky (alero o ala pivote), Pablo Espinoza (ala pivote) y Alejandro Zilli (pivote). Un plantel interesante que seguirá sumando hombres capaces de estar a la altura del histórico debut del elenco salteño en el certamen mayor del básquet argentino. Plantel que volverá a estar a cargo del salteño Ricardo De Cecco, entrenador en jefe de la franquicia.

Ficha personal

Nombre y apellido: Pablo Bruna
Nacionalidad: Argentino
Lugar de Nac.: Córdoba
Edad: 30 años (07-05-1987)
Posición: base
Estatura: 1,85 mts

Redacción Interbasquet Córdoba – Prensa Salta Basket

Anuncios