Atenas comienza la pretemporada

Foto: Archivo German Ruiz – Interbasquet

El tiempo se acorta y comienza a rodar la máquina. De cara a la temporada 2017/18 de la Liga Nacional de básquetbol, Atenas pondrá el lunes 7 del corriente proa a su pretemporada que estará dividida en diferentes etapas y bajo la minuciosa supervisión del cuerpo técnico encabezado por el entrenador Nicolás Casalánguida.

Para este primer día de entrenamientos está prevista la atención a la prensa, que se realizará en la sede de la institución (Alejandro Agüado 775) a partir de las 12.15, horario en el que se podrán tomar imágenes del tramo final de la práctica y posteriormente notas individuales con el plantel a disposición.

Para esta ocasión, que reviste de carácter obligatorio para el grueso de la plantilla, deberán estar presentes jugadores y cuerpo técnico, exceptuando los extranjeros, que arribarán a nuestra provincia en los primeros días de septiembre.

El trabajo de acondicionamiento de cara a la nueva temporada se desarrollará en Córdoba, comenzará este lunes y se extenderá hasta el mismo inicio del Súper 20 (20 de septiembre). El club Griego tiene previsto realizar ocho partidos amistosos previo al inicio de la competencia con rivales a confirmar.

Plantel

Bases: Juan Pablo Cantero, Franco Baralle.
Escoltas: Mateo Chiarini (juvenil), Tomás Gutiérrez (juvenil), Mateo Batistino (juvenil).
Aleros: Juan Fernández Chávez.
Ala Pivote: Diego Lo Grippo (capitán), Nicolás Romano, Juan Cruz Oberto (U23).
Pivote: Joaquín Lallana (U23), Ulises Sangoy (juvenil)

No estarán en este inicio (lo harán más adelante) los tres jugadores extranjeros y tampoco Leo Lema quien se encuentra en un campus en Estados Unidos.

Cuerpo técnico

DT.: Nicolás Casalánguida
AT.: Marcelo Arrigoni
AT: Gustavo Rossoto
PF.: Leandro Lardone
Lic.: Mario Di Santo
Med.: Roberto Giacossa
Fisio.: Diego Ortíz
Nutri.: Sonia Polidori
JE: Ricardo Borsini
Util.: Silvio Vega

Javier Ciani – Prensa Atenas

Anuncios