Instituto comenzó con su pretemporada

Foto: Prensa Instituto

En su imponente estadio Angel Sandrin, Instituto volvió este lunes a las prácticas de cara a la temporada 2017/2018 de la mano de Facundo Müller.

Pasadas las 10 de la mañana, los jugadores comenzaron con la pretemporada combinando ejercicios físicos tanto en el gimnasio y en el Estadio. Alrededor de las 12 del mediodía, se dio por terminada la práctica matutina.

Entre los dirigidos por Facundo, se encontraron las caras nuevas Facundo Piñero, Luciano Gonzalez y Cristian Amicucci. Además de Gastón Whelan, Miguel Gerlero, Enzo Rupcic y Santiago Bruera. La semana entrante, se sumarán Santiago Scala, Sam Clancy y Dwayne Davis.

Los turnos con los que Instituto trabajará en el Angel Sandrin serán los siguientes:

Lunes, miércoles y viernes: 10hs y 18hs

Martes y jueves: 10hs

En la pretemporada se realizarán dependiendo el día, trabajos físicos y ejercicios específicos de básquet. Más adelante se llevarán a cabo partidos amistosos.

Las prácticas son abiertas a la prensa y al público en general. Antes o después del entrenamiento se podrán realizar notas pertinentes.

“En mis equipos busco que los jugadores den todo lo que tienen. Me gustaría que el equipo sea bueno en defensa y para eso necesitamos la energía de todos. Y en ataque decidiremos como vamos a jugar cuando sepa las características de todos los jugadores del equipo. Espero el máximo. Que al final de la temporada todos hayamos dado el 100%”, declaró Facundo Müller.

“Espero que tengamos una fuerte localía. A Instituto lo sigue mucha gente. Tenemos que hacer de nuestro estadio una cancha difícil para los rivales. El equipo tiene que contagiar buena energía hacia afuera”, contó Facundo Müller sobre lo que espera de la hinchada albirroja”, cerró el DT.

Todo Instituto se encuentra expectante con un nuevo comienzo de Temporada. La institución que se encuentra camino a sus primeros 100 años, quiere ser protagonista en esta nueva etapa.

Prensa Instituto A.C.C.

Anuncios