Otro cordobés se suma a Unión de Santa Fe

El base Gastón Torre oriundo de Las Perdices, provincia de Córdoba y que viene de salir campeón con Comunicaciones en la temporada anterior del TNA, e el nuevo refuerzo en el plantel Tatengue para la próxima temporada de la segunda división del básquet argentino. También fue confirmado el interno Alejandro Arca.

Torre proviene del último campeón, Comunicaciones de Mercedes, Corrientes, siendo unos de los jugadores que tuvo mayor presencia con 52 partidos jugados. Convirtió 322 puntos y fue el segundo mayor asistidor del equipo (160 asistencias). El jugador de 32 años vistió anteriormente las camisetas de Echagüe, Huracán de Trelew, 9 de Julio de Río Tercero, Central Entrerriano, entre otros.

Arca, de 29 años, llega de Capuchinos de Concordia en el Torneo Federal, donde disputó las últimas dos temporadas. Anteriormente jugó en Estudiantes de Olavarría, e Independiente de Tandil, entre otros. La su última temporada en el conjunto entrerriano disputó 26 partidos, convirtiendo un promedio de 14,65 puntos y capturando 5,73 rebotes.

Prensa Unión de Santa Fe

Anuncios