Facundo Müller : “Nos espera un camino largo”

Foto: Prensa Instituto

De cara al inicio de la Liga Nacional de Básquetbol Argentina, el DT habló con IB Radio y contó sus sensaciones y el plan de trabajos en esta previa de la competencia. “Comenzamos la pretemporada con cinco de los ocho profesionales contratados, estamos haciendo hincapié en la parte física pero también estaremos haciendo básquet, estoy contento de estar en Instituto en esta nueva etapa”.

“Estuvimos comentando con los jugadores la pretensiones que tenemos para la temporada, por eso no hacemos solamente trabajos físicos” comentó en el inicio Müller.

En función de las características de juego que tendrá el equipo Albirrojo para esta edición de la Liga, Müller nos decía…
“Quiero que seamos un equipo bueno defensivamente, quiero que seamos que defienda bien que cargue al rebote, si conseguimos eso creo que vamos a tener una buena temporada.”

¿Como ves el formato?
“Cambia el sistema pero no la cantidad de partidos, el número de partidos va a ser el mismo pero va a haber dos torneos, me gusta mucho este formato, 56 partidos eran muchos para una misma fase regular, ahora de 56 baja a 38 juegos y la novedad del Super 20 que habrá que experimentarlos, será una gran puesta a punto de cara a la Liga.”

Escucha la nota completa:

Ir a descargar

Julio Gonzalez – Interbasquet

