El árbitro villamariense Maximiliano Moral debuta en la Liga Nacional

El árbitro Maximiliano Moral de la ciudad de Villa Maria dará un importante paso el próximo sábado cuando debute dirigiendo en la máxima categoría del básquetbol argentino.

La incursión de Moral en la Liga Nacional de Basquetbol se dará en el juego que protagonizarán Olímpico de La Banda e Instituto, por la cuarta fecha de la competencia.

El encuentro comenzará desde las 22 y se disputará en Santiago del Estero. Maximiliano Moral estará acompañado por Juan José María Fernández y por Fabio Alaniz.

El crecimiento de Moral en el referato argentino viene siendo sostenido en los últimos años. Teniendo la oportunidad de demostrar su capacidad primero en Ligas Provinciales, luego en el Torneo Federal, también en la segunda categoría del básquet argentino, y ahora finalmente en la Liga Nacional de Basquet.-

Por otra parte, en el comienzo del Super 20 tambien debutará otro arbitro cordobés oriundo de la ciudad de Leones, Alberto Ponzo. Será uno de los arbitros que dirigiran el encuentro que se jugará el 25 de Septiembre entre Hispano Americano de Rio Gallegos y San Lorenzo.-

F. Asociación de Basquetbol de Villa María

Anuncios