Cristian Romero: “Quiero repetir con Hindú lo hecho en la pasada temporada”

Foto: Prensa Hindu de Resistencia

Tiene una extensa trayectoria y una dilatada campaña en distintos clubes, pero eso a Cristian “Kily” Romero no le hace perder el entusiasmo ni la confianza en superar cada temporada que inicia. Al finalizar uno de los entrenamientos en su nueva casa, Hindú Club, dialogó con él.-

¿Trabajando duro?

“Así es, estamos en plena pretemporada. Es un trabajo duro pero sabemos que esto es así porque hay que ponerse a punto para llegar bien al inicio del torneo.”

¿Con que expectativas llegás a Hindú?

“Con las mejores. Quiero repetir lo hecho el año pasado, llegué a Hindú consciente que vienen de hacer una gran campaña en la temporada pasada, perdiendo la final de Conferencia y eso es muy meritorio y hay que valorarlo. Siempre que comienza un nuevo torneo uno se fija el objetivo máximo, o sea salir campeón. Y bueno, nos estamos preparando para eso. Esto todavía no comenzó porque después tendremos que plasmar en la cancha todo el trabajo de pretemporada.”

¿Qué encontraste en el club?

“Aquí hay un grupo humano extraordinario, encontré buenas personas con muchas ganas de trabajar y eso facilita todo. Así que estoy contento y muy cómodo con los compañeros, cuerpo técnico y la gente que nos rodea, con quienes trabajamos a diario tras un mismo objetivo que es lograr cosas importantes para la institución.”

¿Cómo lo ves parado a Hindú en un torneo tan competitivo?

“Y bueno, primero hay que ver que tienen los demás para mostrar, en apariencia va a ser una Zona Centro muy fuerte, la nuestra (Norte) siempre con buenos equipos y así, con el torneo en marcha y con el correr de los partidos veremos donde estamos parados y fundamentalmente –para qué estamos-. Acá hay algo que tenemos claro, nosotros aspiramos al título, después el día a día nos mostrará hasta donde podemos llegar.”

¿Qué le vas a aportar al club?

“Le voy a aportar al grupo toda mi experiencia, la sabiduría de cómo jugar en determinadas circunstancias, ayudar en defensa y bueno, colaborar en todo lo que pueda sumar para el equipo. Me estoy poniendo en forma porque quiero estar de la mejor manera para disputar sin inconvenientes la temporada.” Finalizó diciendo el ala-pivot que incorporó Hindú para jugar la Liga Argentina de Básquet.-

Prensa Hindú de Resistencia

Anuncios