Instituto visita a Salta Basket

Foto: Prensa Instituto

En la última fecha de la primera fase del Súper 20 organizado por La Liga, Instituto visitará este viernes en el Delmi a las 22hs a Salta Basket.

La Gloria que viene de seis victorias consecutivas, buscará la séptima ante un Salta Basket que viene invicto en su estadio.

En la Gloria se espera la evolución de Santiago Scala esperando que el viernes pueda volver a tener unos minutos mientras que hará su debut el nuevo extranjero Kevin Langford el ala pivot de 2. 04 que fue fichado luego de la ida de Lenjo Kilo.

El partido será el segundo encuentro entre ambos equipos, en el Angel Sandrin fue victoria del albirrojo. La Gloria se encuentra cuarta en puntos convertidos (87.7 promedio por partido),sexto en eficiencia, cuarto en rebotes ofensivos, tercero en asistencias, cuarto en robos,y segundo en porcentaje de triples con un 40%.

Salta Basket buscará la victoria para conseguir el segundo lugar del grupo B.

Gastón Whelan…

“Creo que la clave está en que, desde el cuerpo técnico la filosofía está clara, debemos defender y ser intensos, y por parte de los jugadores entender que no dependemos de un sólo jugador y tenemos que ser solidarios y saber nuestro rol”.

Sol Avila – Prensa Instituto

Anuncios