San Isidro venció a Libertad en tiempo suplementario

Foto: Prensa San Isidro

En tiempo suplementario, San Isidro de San Francisco venció a Libertad de Sunchales por 76 a 74. De esta manera, el equipo del este cordobés ganó sus dos juegos en casa antes de volver a salir a la ruta. Jonathan Durley con 19 puntos fue el máximo goleador de los Halcones Rojos.

En un cotejo de altísima complejidad y paridad, San Isidro pudo deshilvanar la historia en tiempo suplementario para vencer al hasta aquí invicto Libertad de Sunchales por 76-74 en el Nido de los Halcones en la cuarta presentación del equipo de la ciudad en la Conferencia Centro Norte de la Liga Argentina.

En un juego que fue de tramite cambiante donde ninguno de los dos pudo plasmar sus superioridad sobre el otro contundentemente, y donde ambos equipos alternaron buenos momento colectivos en defensa y ataque, fue el equipo de la ciudad el que llego mejor parado al cuarto parcial para poder extender todo a tiempo suplementario y allí encontrar en la defensa certera y ofensivas ejecutadas con calma, la clave para quedarse con el partido.

Jonathan Durley con 19 unidades y 11 rebotes, y Santiago González con 13 y 20 rebotes fueron los de mejores números en el dueño de casa.

Fue la segunda victoria santa en la temporada, la segunda en el Nido y ahora San Isidro jugará el viernes en Paraná ante Echagüe.

San Isidro (76): Múller 13, Baéz 7, Sciutto 6, Durley 19, González 13(FI), Pais, Pérez Tapia 7, Rossi , Peralta, Feder Ponce 11, Aimaretti, Fenoglio. D.T.: Julián Pagura

Libertad (74): Copello 15, Barovero 31, Ruiz 5, Eseverri , Zago 16 (FI), Blasi, Landoni 2, Alonso, A., Alonso, M. 5, Brreques, Giraudo, Maretto. D.T.: Sebastián Saborido

Parciales: 1er. Cuarto: San Isidro 16 – Libertad 13; 2do. Cuarto: 13–18 (29-31);3er Cuarto: 20–17 (49-48); Ultimo Cuarto: 16–17 (65-65); Tiempo Suplementario :11–9 (76-74)
Estadio: Severo Robledo
Árbitros: Alejandro Trias – Maximiliano Moral.
Comisionado técnico: Gustavo Tacconi

Prensa San Isidro

Anuncios