Instituto a la espera de la confirmación

Foto: Interbasquet

Hoy lunes se conocerá la sede del Cuadrangular Final, el club cordobés dio a conocer su ínteres en traer las finales a Córdoba, también lo hizo Gimnasia de Comodoro Rivadavia. Además mirá la conferencia de prensa realizada el pasado sábado en el Angel Sandrin junto a Facundo Muller y Cristian Amicucci…

Instituto, San Martín de Corrientes, Gimnasia de Comodoro y San Lorenzo serán los protagonistas del Final Four Super 20 La Liga. Los partidos se jugarán el 17 y 18 de noviembre con sede a confirmar, por eso la dirigencia albirroja se movió rápido y al día siguiente de la clasificación de La Gloria presentó todo lo necesario ante la ADC para que los encuentros se disputen en el estadio Ángel Sandrín.

El equipo dirigido por Facundo Müller consiguió el sábado pasado su undécima victoria consecutiva, al superar a La Unión de Formosa y pasar a la siguiente etapa, donde tendrá como rival a San Lorenzo.

Si se da que Córdoba sea sede de las finales, será una gran fiesta para los amantes del basquetbol provincial y para la familia albirroja. Habrá que esperar la decisión de la ADC

Gimnasia de Comodoro el otro interesado…
A través de un comunicado oficial el club Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia se mostró interesado en organizar el Final Four del Torneo Súper 20, de esta manera fue enviado hoy lunes la oferta formal a la AdC (Asociación de Clubes) para que la etapa definitoria del torneo se juegue en la ciudad patagónica.

Mirá la Conferencia de Prensa luego del triunfo ante los formoseños

Redacción Interbasquet
Fuente: Prensa Instituto y Prensa Gimnasia de C.Rivadavia

Anuncios