Instituto visita a Regatas en Corrientes

Foto: Archivo Prensa Regatas

Hoy miércoles a las 21hs La Gloria jugará contra Regatas en el estadio Jose Jorge Contte. A las 18:30 se medirán estos mismos equipos por La Liga de Desarrollo.

Luego de la derrota sufrida frente a San Martin de Corrientes, Instituto quiere recuperarse y volver a la victoria. Con tres victorias y solo una derrota, enfrentará a Regatas de Corrientes. El equipo cordobés se encuentra cuarto en la tabla de posiciones mientras que el local está octavos con dos partidos ganados y dos perdidos.

En el Súper 20: Instituto le ganó en octavos de final 2-0.

En Instituto se encuentra en duda el juvenil Enzo Rupcic por un golpe sufrido en el partido frente a San Martin por la Liga de Desarrollo.

Instituto se encuentra quinto en la tabla de eficiencia (95.5),sexto en puntos convertidos (89.5), cuarto en rebotes totales (36.5), sexto en tapones (2.8), segundo en porcentaje de triples (44%) y segundo con puntos desde el banco (35.2).

LIGA DE DESARROLLO

Instituto visitará a las 18:30hs a Regatas. Luego de la derrota sufrida frente a San Martin, quiere recuperarse. Está en duda el capitán Enzo Rupcic por un golpe en la rodilla.

La Gloria ganó frente a Estudiantes (89-81), cayó frente a Comunicaciones (78-74) y San Martin (89-79).

Sol Avila – Prensa Instituto

Anuncios