Parque despide el año como local ante Norte

Foto: Archivo Prensa Deportivo Norte de Armstrong

El Club Atlético Barrio Parque cierra este miércoles su participación en la Conferencia Centro Norte de la Liga Argentina de Básquetbol recibiendo en su estadio, a partir de la hora 21, al Deportivo Norte de Armstrong, provincia de Santa Fe, con el arbitraje de Pablo Leyton (Mendoza) y Gustavo D’Anna (Santiago del Estero), mientras que Luis Cornejo (Córdoba) será el comisionado técnico.

Esta será la última presentación del “Verde del Sur” como local en este año 2017 y para esta oportunidad el cuerpo técnico espera contar con el plantel completo.

Luego del triunfo en tiempo suplementario por 97 a 95 frente a Libertad de Sunchales, Parque hará su último entrenamiento hoy miércoles en horas de la mañana, para luego quedar a la espera del juego.

El conjunto cordobés llega a este partido con 6 victorias y 7 derrotas en los 13 partidos que disputó.

Como local se presentó en 6 oportunidades, donde ganó 4 y perdió 2.

Deportivo Norte viene de caer como local por 90 a 78 frente a Ameghino de Villa María y acumula 6 vitorias y 6 derrotas en 12 presentaciones.

Como visitante Deportivo Norte jugó 5 partidos, de los que ganó 2 y perdió 3.

En el partido de ida en Armstrong ganó Barrio Parque por 89 a 86.

En ese juego Juan Kelly con 34 puntos (7 simples, 6 dobles y 5 triples) fue el goleador de Barrio Parque y del partido, mientras que Facundo Toia con 18 tantos (2/2/4) fue el máximo anotador de Deportivo Norte.

Gerardo Fornasero – Prensa Club A. Barrio Parque

Anuncios