Barrio Parque no tuvo una buena noche ante Norte

Foto: Prensa Barrio Parque

El Club Atlético Barrio Parque se despidió con una derrota en el juego como local al caer frente al Deportivo Norte de Armstrong por 82 a 70, en su última presentación en la Conferencia Centro Norte de la Liga Argentina de Básquetbol.

El encuentro tuvo parciales de 16/24; 30/36(14/12); 53/61(23/25) y el final 70/82(17/21).

Nicolás Lauría con 21 puntos (2 simples, 5 dobles y 3 triples) fue el goleador de Barrio Parque y del partido, mientras que Rodrigo Gallegos con 20 tantos (1/2/5) fue el máximo anotador de Deportivo Norte.

Un partido de trámite favorable a la visita, que desde el primer cuarto encontraba espacios debajo del aro para anotar y escaparse en el marcador. Por el lado de Parque su única alternativa era el tiro de larga distancia.

En el segundo parcial el local mejoró su estructura defensiva y algunos cambios le permitieron ganar el parcial con un goleo bajo (14/12).

En el tercer período “El Verde del Sur” volvió a cometer errores, no defendió bien y la visita se volvió a hacer fuerte en ofensiva, sacando 8 puntos de diferencia para el tramo final.

En el último cuarto los arrestos individuales del local no alcanzaron para frenar a un conjunto de Armstrong que supo mantener la distancia en el marcador y quedarse con un triunfo merecido.

Síntesis:

Barrio Parque 70: Agustín Jure (6), Juan Kelly (16), Lautaro Rivata (8), Nicolás Lauria (21) y Emiliano Rossi (2). (FI). Tomás Ligorria (s/c), Gastón Marozzi (11), Julián Chiera (6) y Nicolás Xynos (s/c). DT: Alejandro Lotterio.

Deportivo Norte (Armstrong – SF) 82: Facundo Toia (17), Celestino Cupulutti (s/c), Rodrigo Gallego (20), Marco Luchi (11) y Leandro Gerez (14). (F.I). Franco Borsellino (s/c), Jonatan Torresi (5), Emiliano Vives (s/c), Jerrell Martin (10) y Elías Eterovich (5). DT: Alejandro Cupulutti.

Árbitros: Pablo Leyton (Mendoza) y Gustavo D’Anna (Santiago del Estero).

Comisionado Técnico: Luis Cornejo (Córdoba).

Cancha: “El Teatro del Parque” Club Atlético Barrio Parque.

Gerardo Fornasero – Prensa Club Barrio Parque

Anuncios