San Isidro abre el año recibiendo a Deportivo Norte

Foto: Prensa San Isidro

Este Miércoles 10 de Enero desde las 21 hs, en el Nido de los Halcones, significará el retorno de San Isidro a la competencia de la Conferencia Norte de la Liga Argentina. El equipo de Julián Pagura será local de la visita de Deportivo Norte de Armstrong, un rival que el “santo” ya ha enfrentado en tres oportunidades en esta temporada.

El juego ante Norte será además, el debut de las dos caras nuevas del equipo: el americano Devin Carter y el nacional Damián Pineda, los dos escoltas que arribaron esta última semana a calle Corrientes y que se espera sean un recurso positivo más para el equipo.

San Isidro que cerró la etapa 2017 de la actual Liga Argentina con dos caídas fuera de casa, la última ante el propio Deportivo Norte, buscará extender a un partido más su racha invicta en condición de local y arrancar de la mejor manera el 2018.

Por su parte, Norte, que lleva un récord de una victoria y una derrota en la segunda fase del torneo, buscará conseguir su primer triunfo en San Francisco, ya que en la única oportunidad que estos dos equipos se enfrentaron en el Severo Robledo, la victoria quedó en manos de San Isidro por 86 a 80.

El historial entre ambos, se completa con las dos derrotas que Norte le propició a San Isidro en Armstrong: 106-78 y el 95-83 que marcó el final de 2017 para los dos equipos.-

Planteles

San Isidro: Pérez Tapia, Carter, Pineda, González, Feder Ponce, Müller, Aimaretti, Rossi, País, Zezular, Durley, Pérez.
D.T.: Julián Pagura

Deportivo Norte: Toia, Gallego, Torresi, Gerez, Martin, Borsellino, Cupulutti, Canton, Eterovich, Santilli, Vives, Ragnini 0.
D.T: Alejandro Cupulutti

Serán arbitros; Fabio Alaniz y Danilo Molina y el Comisionado Técnico: Gustavo Sarmiento.-

Prensa San Isidro

Anuncios