Dennis Horner : “Quiero ser parte de un equipo que siempre quiere ganar”

Foto: Prensa Instituto

Luego de que su fichaje se hiciera oficial y el alero se presentara a entrenar junto al resto de sus compañeros después del receso de las fiestas, Dennis Horner contó sus sensaciones al haber llegado a la institución de Alta Córdoba.-

Instituto, recibirá a Obras el sábado 13 a las 21hs en lo que será su vuelta al Sandrin luego de su último partido en diciembre. El 16 recibirá por la Liga de Desarrollo y Liga a Estudiantes, el 22 de igual manera a Regatas. El 25 de enero jugará con Quilmes y el 29 cerrará el mes con liga de desarrollo y liga frente a Atenas en el Cerutti.

Ya has jugado en Argentina, ¿cómo te trata esta vuelta al país?

Muy bien, es mi tercer año, lo disfruto todos los años y vuelvo cada vez que puedo. Me gusta su básquet, su país, la gente, el tiempo de verano; siempre es bueno volver a eso.

¿Qué es lo que más te gusta de Córdoba?

Soy todavía muy nuevo pero me gusta que sea una gran ciudad pero con temas más relajados. Más tranquilo y me gustó mucho lo que he visto hasta ahora. Es una gran ciudad.

¿Por qué decidiste venir a Instituto?

Me dijeron que eran un gran equipo, quiero ser parte de un equipo que siempre quiere ganar. Mi agente y yo pensamos que era la mejor opción. Mis expectativas son altas, quiero ganar el campeonato con este equipo. Sé que llegaron a la final del Súper 20 así que espero que podamos ganar el campeonato de La Liga.

Nombre: Dennis Horner
Altura: 2.06
Fecha de Nacimiento: 5-2-1988
Lugar de nacimiento: New Jersey, Estados Unidos
Posición: Alero.

Prensa Instituto

Anuncios