Este viernes, la Liga Cordobesa sigue su marcha…

Foto: Gentileza Archivo Diario Puntal de Río Cuarto

Con la disputa de la segunda jornada de la segunda fase de este certamen provincial que organiza la Federación Córdoba, se disputará este viernes los cuatro encuentros previstos para la misma. Se destaca el enfrentamiento que animarán en San Francisco, El Tala ante Hindú reeditando la final de la temporada 2012/2013.

Los partidos se disputarán este viernes desde las 22 horas en su mayoría salvo el que se juega en San Francisco, que comenzará a las 21:30. Dicho encuentro será arbitrado por Marcelo Perez y Pablo Vaca, donde Alfonso Ferreiro será el comisionado técnico.

En Cruz del Eje, Lawn Tennis recibirá a Unión Central de Villa María con realidades disimiles, los villamarienses querrán continuar con su racha ganadora en una localía muy dificil como es la ciudad del norte cordobés. Allí estarán arbitrando, Martin Flores y Andres Cassina con Javier Martinez como comisionado.

En la ciudad de Hernando, Centro Recreativo es local de Central Argentino de Río Cuarto con el control de Daniel Saravalli y Martin Morano. Gustavo Torres es el comisionado técnico.

Finalmente, en Tancacha, el local CARIB recibe a Banda Norte de Río Cuarto, uno de los animadores de la presente edición de la Liga Cordoba. Gabriel Tarifeño y Victor Martinez serán los jueces de este partido, que además será televisado por Canal Showsport el sábado a las 19.30 horas.

Redacción Interbasquet

Anuncios