En el duelo de cordobeses San Isidro fue más que Parque

Foto: Prensa San Isidro

El conjunto de San Francisco mostró su mejor versión en lo que va de la temporada para derrotar a Barrio Parque por 83-70 en el Severo Robledo. Felipe Pais con 25 puntos fue el goleador del partido, mientras que Lenjo Kilo con 20 se destacó en el visitante.

Determinado, seguro, con la certeza de saber que estaba logrando el nivel juego que hace tiempo viene buscando, San Isidro conquistó una nueva victoria, esta vez 83–70 sobre Barrio Parque y estiró a 9 victorias en 9 presentaciones su racha en San Francisco.

El equipo de Pagura, de entrada, supo plantear una buena defensa, y así neutralizar los lugares desde los que el rival podría haber causado más daños. Al trabajo defensivo, el local le sumó un notable trabajo ofensivo, logrando la mayor diferencia en el tablero en el segundo parcial de la primera mitad.

En la segunda mitad, San Isidro mostró su mejor y más aceitado su juego colectivo, con la pelota pasando de mano en mano, y los jugadores ocupando los espacios que tenían que ocupar, al local le resultaba fácil por momentos llegar al aro contrario de manera cómoda, más allá de la defensa aguerrida y con mucho roce que ofrecía la visita.

Los Halcones fueron ganando confianza a medida que avanzaba el juego, y eso fue permitiendo algunas individualidades exitosas (Felipe Pais, Santiago González, Jonathan Durley y Martin Müller terminaron con 14 puntos o más) en los momentos en que el juego colectivo no podía doblegar la defensa. Juego en equipo, penetraciones agresivas al aro, triples, buena defensa. San Isidro reunió todos los condimentos necesarios, no sólo para quedarse con otra victoria de local, sino también para llevarse todos los aplausos de su gente.

Este miércoles en Morteros, San Isidro chocará ante Tiro Federal en el primer juego fuera de casa en este 2018 en el marco de la Conferencia Norte de la Liga Argentina.

Síntesis:

San Isidro 83: Carter 2, Müller 14, Pais 25, Durley 15, González 15 (FI.), Pérez Tapia 5, Pineda 2, Feder Ponce 2, Aimaretti 3, Rossi, Pérez, Zezular. D.T.: Julián Pagura

Barrio Parque 70: Kelly 9, Jure 1, Kilo Lenjo 20, Rivata 0, Lauría 16 (FI.), Guerra 6, Cravero, Marozzi 7, Rossi 8, Ligorria 3, Xinos, Guevara. D.T.: Alejandro Lotterio

Parciales: 22 – 19; 19 – 12; 22 – 21; 83 – 70.

Árbitros: Silvio Guzmán – Maximiliano Piedrabuena

Estadio: Severo Robledo (San Francisco)

Prensa San Isidro

Anuncios