La Gloria va en busca de la recuperación

Foto: Prensa Instituto

Luego de dos derrotas consecutivas en el Angel Sandrin, Instituto va en busca de un triunfo frente a Estudiantes. El partido será este martes a las 21 horas mientras que a las 17:30hs jugarán por La Liga de Desarrollo.

Las entradas se venderán a partir de las 19:30hs. Los socios ingresan gratis a popular mientras que la platea saldrá $100. Los no socios pueden adquirir sus entradas a $50 la popular y $150 las plateas.

Instituto se encuentra séptimo en la tabla de posiciones con 9 partidos jugados entre ellos 5 ganados y 4 perdidos. Estudiantes está 11 con 8 partidos jugados, 4 ganados y 4 perdidos. Ambos equipos vienen de perder. Instituto cayó frente a Obras mientras que Estudiantes perdió frente a Atenas.

Sam Clancy se encuentra entre los mejores reboteros del torneo con un promedio de 8.8 por partido, además está segundo con 1.6 tapones por partido. Facundo Piñero está tercero en cantidad de triples convertidos. Anthony Smith es el cuarto jugador con más minutos jugados (33.2). Leandro Vildoza de Estudiantes está segundo en robos con un promedio de 2 por partido.

Historial: Se enfrentaron 9 veces. 5 victorias para Instituto y 4 para Estudiantes.

Partido: Instituto – Estudiantes

Horario: 21hs

Autoridades: Juan Fernandez, Leandro Barotto, Julio Dinamarca; Luis Cornejo.

Estadio: Angel Sandrin

Liga de Desarrollo: El partido se disputará a las 17:30hs. Las entradas saldrán $50 para el público en general. Será el primer partido disputado por los más chicos en el Angel Sandrin del año.

Instituto se encuentra quinto en la tabla de posiciones con dos partidos ganados y tres perdidos. Estudiantes se encuentra noveno con cinco partidos perdidos.

Sol Avila – Prensa Instituto

Anuncios