San Isidro perdió ante Tiro Federal en Morteros

Prensa San Isidro

San Isidro continúa sin encontrar la manera de conquistar un triunfo fuera de casa. El equipo de San Francisco suma otra derrota a su historial en la ruta. Esta vez, cayó en Morteros frente a Tiro Federal, por 84 a 74.

Una noche para el olvido. San Isidro supo jugar un primer parcial de igual a igual frente al local, pero fue erosionando sus ofensivas a medida que Tiro comenzó a cerrar su defensa en la pintura propia, y obligó a la visita a buscar la conversión desde el sector de los 3 puntos. El local encontró su receta infalible en Acevedo, y San Isidro no logró encontrar la manera de doblegarlo eficazmente. Tiro, además, afinaba la puntería y lastimaba también desde los tiros perimetrales, y consiguió así un segundo parcial de 22 a 12, para cerrar la primera parte del juego 55 a 34 a su favor.

Al regreso del descanso, San Isidro comenzó a achicar esa diferencia, de la mano de algunas jugadas individuales eficaces de Feder Ponce, que sirvieron para despabilar al equipo y volver a meterse en el juego. Pero el local nunca se quedó, y siguió respondiendo, con las mismas recetas que había utilizado en la primera parte y que seguían demostrando la misma eficacia.

El “rojo” siguió buscando sin encontrar la forma de lastimar a su rival y Tiro siguió manteniendo la distancia, para cerrar el juego 84 a 74 a su favor.

La peor noticia para el “santo” llegó en el último segmento de juego, donde tuvo que lamentar la lesión de Santiago Gonzalez en su rodilla izquierda, al momento de aterrizar luego de un rebote defensivo. El interno abandonó el juego, y ahora se encuentra a la espera de una resonancia magnética que determine con exactitud la gravedad del accidente.

Tiro Federal (84): Suppi 6, Correa 9, Martín 16, Díaz 12, Acevedo 27 (FI.), Araujo 4, Gago 10, Lucero, Aprea, Mare, Pedemonte, Zucalli.- D.T. Gustavo Lucato

San Isidro (74): Muller 7, Pais 10, Pineda 16, Durley 18, Gonzalez 6 (FI.), Feder Ponce 14, Perez Tapia 3, Bono, Aimaretti, Perez, Rossi, Zezular. D.T. Julián Pagura

Parciales: 1er.Cuarto: Tiro Federal 23 – San Isidro 22, 2do.Cuarto: 22–12 (45-34), 3er.Cuarto: 15–20 (60-54), Ultimo Cuarto:24–20 (84-74).-
Árbitros: Oscar Martinetto – Gustavo Da’anna.
Comisionado: José Albert.
Estadio: Vide Tealdi.

Prensa San Isidro

Anuncios