Martín Melo: “Venimos creciendo poco a poco”

Melo 9dejulioMartín Melo fue una de las grandes figuras que tuvo 9 de Julio en la última victoria ante Municipalidad de Junín de Mendoza (105 a 103). Además de sus 25 puntos y 6 rebotes, el alero fue el encargado de definir el juego con un doble agónico en los segundos finales. Luego de su heroica actuación, la figura Patriota contó los detalles de este vibrante partido.

Este domingo, en una nueva jornada del Torneo Federal, el Nueve festejó en su primer juego del año de local y comenzó de la mejor manera la serie de juegos consecutivos que tendrá en el “Gordo” Albert. Con respecto a esto, Melo expresó: “Tenemos una seguidilla de tres partidos en casa y necesitamos de todos los juegos de local para estar expectantes en los puestos de arriba”. Con respecto a la victoria agregó, “empezamos con el pie derecho, nos llevamos un triunfo importante ante un gran rival que juega muy bien al básquet. Nos costó pero en los dos minutos finales lo supimos cerrar y pudimos festejar”.-

Quedarse con el partido no fue nada fácil para 9 de Julio, ya que a pesar de empezar el último cuarto con una ventaja de 16 puntos, los mendocinos no se dieron nunca por vencido y el encuentro llegó a los 11 segundos finales empatado en 103. En ese momento, y luego de un tiempo muerto solicitado por Bernardo Lardone, Melo fue el encargado de cerrar el juego. Todo terminó con un doblazo en el segundo final que desató la locura en Río Tercero.-

“Quedaban 11 segundos, no me hizo falta pedir la pelota por que la jugada fue diagramada así por el entrenador y por suerte salió. Terminamos con el mejor final, todos festejando y contentos con el triunfo porque venimos creciendo poco a poco y ganar así, ante esta clase de rival, nos motiva para lo que se viene”.

Lo que se viene de local

Este fin de semana el Patriota tendrá una agenda movida: el viernes recibirá a las 22 a Jáchal Básquetbol de Jáchal y el domingo, en el mismo horario, tendrá la vista de Amancay de La Rioja.

Prensa Sp. 9 de Julio de Rio Tercero

Anuncios