Barrio Parque y otro desafío como local ante Norte

Foto: Prensa Barrio Parque

Después de tres fechas en condición de local, donde ganó los tres partidos, Barrio Parque recibirá este Miércoles al Deportivo Norte de Armstrong, Provincia de Santa Fe, en una nueva jornada de la Liga Argentina de Básquetbol.

El encuentro comenzará a la hora 21,30 y será arbitrado por Rodrigo Reyes Borrás (Comodoro Rivadavia – Prov. Chubut) y Mario Aluz (Mendoza), mientras que José Albert (Villa María – Prov. de Córdoba) será el Comisionado Técnico.

Barrio Parque acumula en esta segunda fase 6 triunfos consecutivos en condición de local, el último fue el pasado domingo donde venció por 73 a 70 en un final vibrante a la Asociación Mitre de Tucumán.

Después de esa victoria el plantel cordobés volvió a los entrenamientos esta mañana, mientras que este miércoles a partir de la hora 10 hará su último entrenamiento, con una práctica de tiros al aro, para quedar a la espera del juego con toda la plantilla a disposición del entrenador.

Parque hasta el momento en esta segunda fase jugó 14 partidos, con 7 triunfos y 7 derrotas, sumando 31 puntos.

Nicolás Lauría con 401 tanto en 28 partidos es el goleador de la temporada del “Verde del Sur”, promediando 15,42 goles por partido. En esta segunda fase Lauría lleva convertidos 210 puntos, con un promedio de 15 tantos en 14 juegos.

Deportivo Norte viene de ganar el lunes en Villa María a Ameghino por 91 a 83 y hasta el momento el conjunto de la provincia de Santa Fe jugó 13 partidos, con 8 triunfos y 5 derrotas, sumando 31,5 puntos en la tabla de posiciones.

Barrio Parque y Deportivo Norte jugaron en tres oportunidades a lo largo de la historia, con un triunfo del conjunto cordobés y dos del equipo santafesino.

La última vez que se midieron fue el 22 de Enero de este año en Armstrong con triunfo del Deportivo Norte por 84 a 74 con 17 puntos de Juan Kelly para “El Verde del Sur” y 18 tantos de Facundo Toia para el local.

En Córdoba jugaron una sola vez, el 13 de Diciembre de 2017, con victoria del Deportivo Norte por 82 a 70. En esa oportunidad Nicolás Luria con 211 goles en Barrio Parque y Rodrigo Gallego con 20 tantos en la visita, fueron los máximos anotadores de ese encuentro.-

Gerardo Fornasero
Prensa Sub comisión de Básquet
Club Atlético Barrio Parque

Anuncios