Barrio Parque recibe a Talleres de Tafí Viejo

Luego de las dos derrotas sufridas en Paraná y Santa Fe, frente a Echagüe y Unión el Club Atlético Barrio Parque recibirá este lunes a Talleres de Tafí Viejo, provincia de Tucumán, a partir de la hora 21, con el arbitraje de Ariel Rosas (Mendoza) y Enrique Cáceres (La Plata – Prov. de Buenos Aires), mientras que José Albert (Villa María – Prov. de Córdoba) será el Comisionado Técnico.

El plantel verde entrenará este domingo por la tarde y el lunes en horas de la mañana y el técnico Alejandro Lotterio contará con la misma plantilla que estuvo en la reciente gira.

Barrio Parque llega en el tercer lugar de la tabla de posiciones con 44 unidades, sumando en esta fase 12 juegos ganados y 10 perdidos.

Nicolás Lauría con 518 puntos es el goleador de la temporada del “Verde del Sur”, promediando 15,24 por partido, siendo el cuarto máximo anotador de la historia del club con 1295 tantos en 82 juegos.

Este será el partido número 298 en el que Alejandro Lotterio estará al frente del plantel de Barrio Parque en torneos nacionales, con un registro hasta el momento de 164 victorias y 133 derrotas.

Por su parte Lautaro Rivata cumplirá su partido número 295 con la camiseta del “Verde del Sur” también en competencias nacionales.

El capitán de Parque hasta el momento estuvo en 294 encuentros y anotó 2069 puntos (7,04), siendo el tercer goleador histórico de la institución.

Talleres viene de caer como visitante frente a Ameghino en Villa María por 109 a 87 en la noche del sábado y suma 42 unidades, tras haber ganado 11 partidos y perdido 10 en esta segunda fase, ubicándose en el sexto lugar de la tabla de colocaciones.

Hasta el momento Barrio Parque y Talleres jugaron una sola vez en la historia de ambos clubes.

Ese enfrentamiento fue el pasado 6 de Marzo en Tucumán, donde Parque se impuso por 78 a 75 con 20 puntos de Nicolás Lauría como el máximo anotador de su equipo y del partido, mientras que Lyonell Gaines (4/3/1) y Gastón García (0/2/3) con 13 tantos cada uno fueron los máximos anotadores de Talleres.

Gerardo Fornasero – Prensa Club A. Barrio Parque

Anuncios