Gloriosos a la Pre Selección Argentina U18

Foto: Prensa Instituto

Lucas Reyes y Federico Pedano fueron convocados a la Pre Selección Argentina U18. El lunes viajarán a Buenos Aires donde entre el 20 y el 23 de marzo concentrarán preparándose para el tradicional Albert Schweitzer Tournament que se jugará entre el 31 de marzo y el 7 de abril en Mannheim, Alemania.

El base mendocino y el escolta nos dieron sus sensaciones antes de viajar.

¿Ya fuiste convocado antes para la Pre Selección Argentina?

Reyes: Si, fui convocado el año pasado en la preparación del Sudamericano U17

Pedano: No, es mi primera convocatoria

Van creciendo en la Liga de Desarrollo y en la Liga además del campeonato argentino que lograron el año pasado. ¿Cómo ves tú presente?

Reyes: Estoy muy contento con este presente que estamos teniendo, nos está yendo muy bien en la Liga de Desarrollo, entrenamos mucho para lo que queda del torneo, ingresar a los playoffs y conseguir entrar al final four.

Pedano: Bien tratando de mejorar y entrenando mucho para poder crecer día a dia y feliz por los resultados que se van viendo

¿Qué esperan en esta convocatoria y que esperan para un futuro cercano?

Reyes: Esperamos dar lo mejor, aprovechando cada entrenamiento y disfrutando esta convocatoria que es una linda experiencia para aprovechar.

Pedano: Siempre uno espera dar lo mejor y dejar bien posicionado al club

Personalmente ¿como tomás estos minutos que vas teniendo en la liga?

Reyes: Muy contento por los minutos, los intento aprovechar al máximo estando tranquilo, disfrutando y jugando como jugador profesional que no hay nada más lindo.

Sol Avila – Prensa Instituto

Anuncios