San Isidro perdió en su visita a Asociación Mitre

Foto: Prensa Asoc. Mitre de Tucumán

El equipo “santo” volvió a ser derrotado en condición de visitante, esta vez fue contra Asociación Mitre de San Miguel de Tucumán, con un resultado final de 88 – 85. Sin embargo el goleador de la noche estuvo entre las filas del equipo sanfrancisqueño y fue Emmanuel “Ike” Okoye que sumó 33 puntos.-

En el primer capítulo de la noche, los dirigidos por Julián Pagura fueron ampliamente superiores a su par tucumano, mostrándose agresivos tanto en ataque como en defensa y así lograron cerrar ese parcial con resultado a favor para el “equipo de la ciudad”.

Ya en el segundo cuarto, la historia comenzó a cambiar y el partido se emparejó, cada pelota disputada significaba un adelanto en el marcador para el equipo que mejor definía en la pintura del adversario.

Esta tendencia se mantuvo en el tercer parcial, aun así el equipo local pudo sacar una ventaja de 6 puntos que San Isidro supo contrarrestar para llegar al último capítulo donde el cotejo se definiría en los últimos dos minutos de juego, cuando Mitre supo manejar mejor la pelota y pudo aprovechar sus oportunidades para quedar arriba en el marcador final y quedarse con la victoria.

De esta manera, San Isidro llega a 12 derrotas y el jueves próximo intentará en Tafi Viejo enfrentándose a Talleres, cambiar el presente y volver a reencontrarse con la victoria.

San Isidro: Muller (6), Pineda (10), Sciutto (18), Durley (10), Okoye (33) (F.I.), Perez Tapia (3), Feder Ponce (5), Zezular, Rossi, Aimaretti.

D.T.: Julián Pagura.

Asociación Mitre: Muruaga (7), Ingratta (17), Osores (17), Giordana (6), Glass (22) (F.I.), Martinez (14), Amado (3), Argañaraz (3), Battistino, Nuñez, Rosetti, Parfeniur.

D.T.: J. Trezza.

Árbitros: Jorge Chavez – Maximiliano Piedrabuena.

Comisionado técnico: Oscar Moya.

Estadio: Asociación Mitre.

Anuncios