Héctor Campana y Mario Milanesio juegan el Torneo de Veteranos de la ACBB

Foto: Prensa Atenas

En su proceso de reconstrucción y recuperación deportiva e institucional, Atenas sigue trabajando y dando buenas muestras de que va por el buen camino. Y no todo es cuestión de resultados, sino que repatriar grandes glorias que hicieron tanto por el club es un dato por demás importante. Por ello, lo sucedido en la noche del lunes en barrio General Bustos no puede pasar desapercibido. Héctor Campana y Mario Milanesio volvieron a ponerse la Verde para defender los colores del Griego en el Torneo Asociativo +45 y +50.

Sí, el “Pichi”, máximo goleador de la historia de la Liga Nacional de básquetbol y cinco veces campeón con Atenas en la máxima categoría (una con GEPU), se volvió a vestir de jugador y lo que hizo dejó en claro que está para jugarle a cualquiera. Anotó 20 puntos y descolló con algunos lujos que fueron dignos de aplausos.

También dijo presente Mario, tirador exquisito que sigue facturando de larga distancia. En el tiempo que permaneció dentro del rectángulo de juego fue autor de tres triples, para colaborar a la causa.

¿Se sumarán más ex figuras históricas? Por lo pronto, “Pichi” y el “Loco” ya dijeron presentes y transformaron eso que en un principio era solamente una posibilidad a esto que paso a transformarse en realidad. Los veteranos también invitan a seguirlos.-

Javier Ciani – Prensa Atenas

Anuncios