Liga Cordobesa: Protagonistas y Apostillas de la noche «Bellvillense»

Foto: Prensa Club A. Bell

Una noche con luces de color, con enorme cantidad de público (local y visitante) con una fiesta que fue completa para el equipo de Atlético Bell tras quedarse con el primer punto de la serie pactada al mejor de siete encuentros. Habla uno de los destacados de la noche, Sebastian Faure y su entrenador Fernando Aguilar.

A la calurosa y húmeda noche de Bell Ville se le agregó el color y el calor de la primera final de la Liga Cordobesa, el certamen más importante que tiene nuestra provincia y que pone al ganador de la serie en la próxima edición del Torneo Federal de Básquetbol. El movimiento fue tomando forma con el correr de los minutos, cuando ya estaba próximo el comienzo del partido, si bien la gran cantidad de público lo hizo de manera tranquila y normal, aunque los más ruidosos desde el inicio fueron los que se llegaron de Morteros, un puñado de familias que ocuparon un lugar detrás del banco visitante y alentaron durante todo el juego.

El público local claramente en gran mayoría, fue ganando en confianza con su aliento en la medida que su equipo demostraba la superioridad sobre el rival, cuando el partido se hizo trabado, la gente lo sufrió un poco más aunque estallaba de alegría en cada acción del Bell (recupero, anotación una defensa) era un alivio para los que se llegaron al «Tito» Proietti cada vez que la «B» tenía en poder la pelota.

Para destacar la atención de los anfitriones a dirigentes locales, provinciales, prensa y del club visitante con un ágape en el entretiempo del encuentro.

Luego del partido y en medio de la algarabía del equipo triunfante pudimos conocer las expresiones de los protagonistas…
Sebastian Faure (Jugador Club A. Bell)

Fernando Aguilar (DT Club A. Bell)

Sergio Mamondi – Enviado especial a Bell Ville (Interbasquet Córdoba)
Colaboración Especial: Pablo Fernández



Categorías:FBPC

A %d blogueros les gusta esto: