Barrio Parque quiere la victoria en casa ante Hindú

Foto: Gentileza Edgardo Corrales para prensa Barrio Parque

Este Martes a partir de las 21 hs; Barrio Parque intentará cerrar la serie de semi final de la Conferencia Norte de la Liga Argentina, cuando se vuelva a enfrentar en su estadio con Hindú de Resistencia.

Luego del triunfo del domingo por 81 a 68, “El Verde del Sur” dió vuelta la serie, programada al mejor de cinco partidos y ahora pasó a ganar 2 a 1.

De ganar Barrio Parque habrá pasado a la final de la Conferencia. En caso de un triunfo de Hindú, se disputará un quinto juego definitorio en la capital chaqueña.

Durante esta temporada Barrio Parque e Hindú jugaron 5 veces, con tres triunfos de Parque y 2 de Hindú. En Córdoba jugaron en 2 ocasiones, con una victoria para cada uno.

Barrio Parque entrenó en la jornada del lunes y este martes volverá a practicar a partir de las 10 hs. con vistas al partido de la noche.

Para este juego el técnico Alejandro Lotterio contará con la misma plantilla que lo viene haciendo en esta serie.

El partido será arbitrado por Lenadro Lezcano (Santa Fe), Pedro Hoyo (Capital Federal) y Gonzalo Delsart (Concepción del Uruguay – Prov. de Entre Ríos), mientras que José Albert (Villa María – Provincia de Córdoba), será el Comisionado Técnico.

El valor de la entrada será de ($ 150.-) ciento cincuenta pesos para mayores, mientras que los menores pagarán ($ 50.-) cincuenta pesos.

El dato: Cristian Romero y Fernando Méndez son los jugadores que vistieron las dos camisetas.-

Gerardo Fornasero – Prensa Club Atlético Barrio Parque

Anuncios