Atenas ante un juego más que importante en Formosa

Foto: Prensa La Unión de Formosa

A partir de las 22.00 horas, La Unión (2) se enfrentará a Atenas (1), en el Polideportivo Cincuentenario, en el Juego 4 de la serie de cuartos de final. El Griego se encuentra en una situación límite y tendrá la obligación de ganar el juego para volver a Córdoba por la posibilidad del quinto encuentro de la serie.

En la historia se enfrentaron 44 veces, quedándose con 26 juegos Atenas y con 18 La Unión. Será el sexto choque entre ambos equipos en la actual temporada. Los primeros tres fueron para el Griego por 86-73, 92-85 y 82-72, mientras que los últimos dos fue para los formoseños por 76-72 y 75-59.

“La Unión es un equipo con mucho poder ofensivo. Hay que estar tranquilo y defender fuerte. Nosotros tenemos en la cabeza seguir. No pensamos más allá. El primer objetivo era reposicionar a Atenas y eso se cumplió.”, dijo Nicolás Romano (Atenas).

La Serie: El primer juego de la serie de cuartos de final se lo llevó Atenas por 82-72 y los siguientes para La Unión por 76-72 y 75-59.

Recordemos que en los octavos de final, Atenas eliminó en el quinto juego a Olímpico (3-2), mientras que La Unión se impuso ante Hispano 3-1.

LA UNIÓN – ATENAS

Día: Viernes 25 de mayo Hora: 22.00 TV: DIRECTV

Árbitros: Fernando Sampietro – Oscar Brítez – Gonzalo Delsart

Estadio: Polideportivo Cincuentenario (Formosa).

Prensa AdC

Anuncios