Casalanguida seguirá siendo el entrenador de Atenas

Foto: Archivo Prensa Atenas

El entrenador seguirá al frente del equipo. Después de nueve temporadas Atenas repetirá proceso completo e inicio de nueva temporada con el mismo DT. El último fue Rubén Magnano.La palabra del entrenador en conferencia de prensa llevada a cabo en la sede del club Griego.

Los dirigentes de Asociación Deportiva Atenas se movieron muy rápido y uno de los puntos importantes era la renovación con el actual cuerpo técnico, es así que se llegó a un acuerdo y definieron extender el contrato por una nueva temporada.
De esta manera Casalánguida y el cuerpo técnico tendrán un proceso más al frente del equipo, que deberá afrontar no sólo la Liga Nacional 2018/2019, sino también la Liga de las Américas. La dirigencia ya piensa en el armado del próximo plantel que disputará en el plano nacional e internacional.
En conferencia de prensa llevada a cabo en barrio General Bustos, se presentó la Escuela Atenas con orientación a la Educación Física. Tras la presentación, obtuvimos la palabra de Nicolás Casalanguida:

Ir a descargar

Julio Gonzalez – Interbasquet

Anuncios