Córdoba y Villa María dieron el primer paso en el Provincial U15 Femenino

Foto: Gentileza Prensa FBPC

Las selecciones de Córdoba y Villa María arrancaron el fin de semana con una sonrisa, al ganar sus respectivos partidos de la primera fecha del Final Four del Provincial que se disputa en la ciudad de Río Cuarto.

En la apertura del cuadrangular final, Córdoba superó a Oliva 78 a 23. Lucía Rincón fue la máxima anotadora del juego: aportó 24 puntos para el equipo ganador. La escoltó Maitena Fazzito, con 17 unidades y 10 rebotes.

Camila Peirone fue la más destacada en las estadísticas de Oliva: sumó 7 tantos y bajó 5 rebotes.

Villa María – Foto: Prensa FBPC


En el segundo partido, Villa María superó al local Río Cuarto 61-54. Antonella Racca (14 puntos), Diamela Martínez (13 más 5 rebotes) y Celeste Canelo (10 unidades y 11 recobres) fueron las más sobresalientes del equipo vencedor.

En las locales, Abril Kauer sumó 15 tantos y 17 rebotes, mientras que Jana López aportó 15 puntos. Por su parte, Eugenia Córdoba contribuyó con 9 tantos y 7 recobres.

Vale destacar que la jornada inaugural se disputó en cancha de la Asociación Atlética Estudiantes, ya que hubo inconvenientes técnicos en el estadio del club Centro Cultural Alberdi.

Programación
SÁBADO 16

Hora / Partido

18.00 / Villa María vs. Oliva

20.00 / Córdoba vs. Río Cuarto

DOMINGO 17

Hora / Partido

15.00 / Oliva vs. Río Cuarto

17.00 / Córdoba vs. Villa María

18.30 / Entrega de premios

Nota: el orden de estos juegos podría invertirse si el equipo local aún tiene chances de ser campeón.

Prensa FBPC

Anuncios