Las Leonas visitan a Las Heras en Mendoza

Foto: Prensa Ameghino

Las Leonas buscarán hacerse fuerte en Mendoza cuando visiten a Las Heras, este Viernes 22, desde las 21.30 hs, por una nueva fecha de la Liga Femenina.

Será la segunda vez que se enfrenten en la última semana, ya que el pasado domingo se vieron las caras en Villa María, con victoria para Ameghino por 82 a 79.

El historial favorece a las villamarienses, ya que en las otras dos ocasiones en las que se midieron, se repartieron las victorias ganando cada una fuera de casa.

Una de las goleadoras del equipo que dirige Sebastián Sucarrat, Brenda Schmidt, analizó el encuentro y resaltó que “estuvimos ajustando la defensa porque Carolina Sanchez tuvo un partido increíble, pero no creo que 7 de 12 en triples se le vuelva a dar”.

De todas maneras planteó que “no debemos desesperarnos porque si bien Carolina es una gran jugadora, las ayudas deben estar atentas para no dejar a las tiradoras solas”.

Además, Schmidt sostuvo que “vamos a ajustar lo que hicimos mal, pero nos focalizamos en lo que hicimos bien; ya ganamos en Mendoza así que no sentimos esa presión, estamos tranquilas”.

Finalmente, la interna señaló que “venimos de una seguidilla de muchos partidos, con un desgaste bárbaro, donde están además los viajes, pero tenemos el equipo de kinesiólogos a disposición así que estamos bien”.

El plantel de Ameghino: 4- Candela Foresto; 5- Valeria Ibarra; 7- Sandra Ibarra; 8- Julieta Armesto; 9- Belén Castellino; 10- Regina Carosio; 11- Amanda Offman; 12- Brenda Schmidt; 13- Katarina Vuckovic; 14- Mabel Martínez Coronado; 15- Candela Ruffino. DT: Sebastián Sucarrat.-

Prensa Ameghino

Anuncios