Dia del Dirigente Provincial de Basquetbol

Dirigentes y Delegados de distintos clubes – Foto: Archivo Interbasquet

Córdoba fue y es cuna de grandes dirigentes al servicio de nuestro deporte por el que trabajamos todos los días para difundir en sus distintos niveles como es el basquetbol, ya pasaron 21 años de aquella asamblea donde se instituyó como el Dia del Dirigente Provincial de Basquetbol.

Fue a partir de la asunción de quienes integraban el grupo Córdoba Unida en una Asamblea de la Federación de Basquetbol de la Provincia de Córdoba cuando nació esta idea que reconoce el trabajo de los dirigentes en nuestra provincia.

Sería imnumerable mencionar a varios de los dirigentes que colaboran en el básquetbol de Córdoba y seguramente nos olvidaríamos de algunos. En este día tan especial para nuestros dirigentes solamente queremos decirles que estamos eternamente agradecidos por la predisposición que siempre tienen no solo de de nuestra capital sino de nuestra provincia siempre lo han mostrado ante la requisitoria periodistica de nuestro equipo de trabajo facilitando nuestra tarea.
Bregamos por el exito que se merecen desde cualquier institucion en la gestión que estan realizando al frente de las mismas y para sus pares que tambien aportan su esfuerzo, dedicación y vocación de servicio aún en los momentos dificiles que suelen atravesar y que han logrado con el mismo reencausar el rumbo para salir adelante.-

Redacción Interbasquet



Categorías:ACBB, FBPC

A %d blogueros les gusta esto: