Interasociativo: Histórica consagración de 9 de Julio Olimpico de Freyre

Foto: Gentileza Radio Belgrano Suardi

El “patrio” se quedó con el primer título asociativo al derrotar al Nueve de Morteros en el cuarto punto de la Serie Final. Fue el último partido de Darío Coronel como técnico del “celeste”morterense.-

Por primera vez en su historia, 9 de Freyre se consagró campeón del Interasociativo con la victoria por 98 a 82 en el cuarto juego de la gran final. El equipo de Eduardo Blengini cerró la llave con un contundente 3-1.

Fue un triunfo sólido de punta a punta con los parciales 29 a 19 en el primer cuarto; 49 a 45 en el segundo cuarto; 74 a 66 en el tercero y el ultimo: 98-82. El “patrio” se tomó revancha de la final perdida el año pasado ante Tiro Federal.

La derrota de A.D.9 de Julio de Morteros marcó la despedida de la dirección técnica de Darío Coronel. Otro que se va es el jugador Rodrigo Alvarez tambien del equipo morterense.

Cabe recordar que el primer juego fue para el elenco morterense por 95 a 87; el segundo para 9 de Freyre por 85 a 75 y el tercero tambien para el equipo de Freyre por 94 a 91.-

F. Radio Belgrano de Suardi

Anuncios