Atlético Bell prepara su salto al Torneo Federal

El Estadio luce muy bien a la espera del TFB – Foto: Prensa C.A. Bell

El equipo de la ciudad de Bell Ville aprovecha el receso para dar pasos firmes en pos de la conformación de un plantel que sea protagonista en el Torneo Federal.

Los responsables de la conducción del básquet albinegro decidieron ratificar la confianza en Fernando Aguilar, entrenador que logró con Bell el bicampeonato en la liga cordobesa de clubes. Tras la confirmación del cuerpo técnico comenzó el trabajo para la conformación del plantel que afrontará el compromiso nacional.

Bell comenzará la pretemporada en los primeros días del mes de agosto y las confirmaciones que se tienen hasta el momento son las siguientes:

Como primera medida Bell decidió la renovación de los contratos de Lucas Machuca, Sebastián Faure y Federico de Miguel, bases, el escolta Tiziano Borioni y el alero Fernando Falistocco, figuras determinantes en el último campeonato de la entidad. Las renovaciones se dieron a tono con la decisión del club de hacer el mayor esfuerzo para sostener la exitosa estructura deportiva que permitió celebrar varios títulos en los últimos años.

A esa base de jugadores en las últimas horas se sumó en carácter de refuerzo Emiliano Martina (1.99 m), ala pivote de reconocida trayectoria en el básquetbol provincial y nacional (Atenas, IACC, QUIMSA, Barrio Parque) , una incorporación de alta relevancia para reforzar la pintura y otorgar variantes al juego, desde el aporte individual y colectivo.

Bell también encaró una renovación total del piso de su estadio, Gimnasio Elías “tito” Proietti, con un trabajo que se extendió por aproximadamente 40 días y ha dejado como resultado un escenario impecable, a tono con las competencias y desafíos que se vienen.

Por estas horas, dirigentes y cuerpo técnico trabajan en la búsqueda de sumar dos refuerzos más y así completar el plantel con vistas a la competencia que se viene. Si bien ha habido sondeos, todavía no hay ninguna negociación firme que permita anticipar que nombres se sumaran al equipo dirigido por Fernando Aguilar.-

Prensa Atlético Bell

Anuncios