La Asociación de Oliva organizará el Final Four del Provincial U19

La Asociación de Oliva organizará el Final Four del Provincial de Selecciones U19 Masculina, según se dispuso en el acto de adjudicación realizado este martes en las oficinas de la Federación de Básquetbol de la Provincia de Córdoba.

Al no recibirse ninguna propuesta formal para quedarse con la organización del Final Four, las autoridades de la FBPC, en uso de sus facultades, procedieron al sorteo de la sede. En ese marco, la Asociación de Oliva resultó adjudicataria de la misma.

El cuadrangular final se disputará del 27 al 29 de julio, con la participación de las selecciones de Oliva, Cruz del Eje (ganadoras de los grupos clasificatorios), Córdoba y Villa María (las dos primeras de la edición 2017).

En el acto de adjudicación estuvieron presentes el Presidente de la FBPC, Mario Ontivero; el Vicepresidente de la entidad y Presidente de la Comisión Campeonatos, Walter Garello; el Prosecretario General, César Brasca; el Tesorero, Gustavo Pérez, y el integrante de la Comisión Técnica, Sebastián Moyano.-

Prensa FBPC

Anuncios