El Final Four de la Liga Provincial U15 Masculina se juega en Atenas

Foto: Archivo Prensa Atenas

El Final Four de la Liga Provincial de Clubes de la categoría U15 masculina se abrirá este Viernes 20 de Julio con los cruces entre Instituto de Córdoba y Cultural de Arroyito, en el primer turno, y el local Atenas y San Martín de Marcos Juárez, en segundo término, según lo dispuesto en el cronograma que propuso el equipo organizador y aprobó la Comisión de Competencias de la FBPC.

El cuadrangular final se disputará hasta el domingo 22 en cancha de la Asociación Deportiva Atenas, ubicada en calle Alejandro Aguado 775 de barrio General Bustos, en la ciudad de Córdoba.

El Final Four determinará el campeón de la temporada 2018 y definirá los dos equipos clasificados para representar a nuestra provincia en el Argentino de Clubes de la categoría.

A esta instancia llegaron los ganadores de las cuatro series de semifinales: Instituto de Córdoba (2-1 contra Poeta Lugones), Cultural Arroyito (2-0 contra Barrio Maipú), Atenas de Córdoba (2-0 sobre Hindú) y San Martín de Marcos Juárez (2-0 sobre Bochas Sport de Colonia Caroya).

Este es el programa de encuentros y horarios de las tres jornadas de este Final Four:

Viernes 20 de Julio

19.00 hs: Instituto – Cultural Arroyito
20.30 hs: Acto de Apertura
21.00 hs: Atenas – San Martín

Sábado 21 de Julio

15.00 hs: Ganador Partido 1 – Perdedor Partido 2
17.00 hs: Ganador Partido 2 – Perdedor Partido 1
Nota: el orden de estos partidos podría invertirse con el objetivo de que el equipo local juegue en el segundo turno.

Domingo 22 de Julio

15.00 hs: Perdedor Partido 1 – Perdedor Partido 2
17.00 hs: Ganador Partido 1 – Ganador Partido 2
19.00 hs: Acto de Premiación
Nota: el orden de estos partidos podría invertirse si el local perdió en la primera jornada pero aún tiene chances de ser campeón.-

Prensa FBPC

Anuncios