Noche de clásico y definición de la punta en el Asociativo de Oliva

Foto: Gentileza Basquet #7

El Miércoles a la noche por el Torneo Asociativo de Oliva en Mayores se jugaron dos partidos que estaban reprogramados, en Oliva se jugó el clásico en cancha de Velez el partido que puede llegar a definir quien se queda con el uno de la fase regular ya que ambos llegaron con un solo partido perdido.

Ante un buen marco de público y un partido parejo como era de esperar, Independiente se quedó con el clásico por 96 a 88 con 17 puntos de Bono, 16 puntos de Simondi y 14 de Paz en la visita en tanto que por el local se destacaron con 27 Mayorga y con 21 Crocetti.

Por otro lado en la ciudad de Oncativo se vieron las caras Union frente a Pilar Sport, con los locales ya sin posibilidad de entrar entre los cuatro primeros para jugar las semifinales y la visita con el 4° lugar asegurado en la tabla. El resultado final fue 86 a 68 en favor de Unión, donde se destacaron Pedrazza con 14 en Pilar Sport y Davico con 20 en Unión.

Posiciones: Velez Sarsfield 22; Dep. Chañares 20; Independiente 19; Pilar Sport 17; ACD Tiro Federal y Dep.Unión 15, Atlético Villa del Rosario 12.-

Como sigue…

Restan jugar dos partidos reprogramados:

Lunes 23 de Julio: ACD – Independiente
Miércoles 25 de Julio: Pilar Sport – Independiente

Las Semifinales estan previstas para el 27 o el 30 de Julio y la Final y el Tercer Puesto para el próximo 3 de Agosto.-

Basquet 7

Anuncios