La Gloria sigue teniendo a su Jefe: Sam Clancy

Foto: Archivo Prensa Instituto

El capitán albirrojo Sam Clancy volverá a vestir la camiseta roja y blanca un año más para la institución de Alta Córdoba y será su tercera temporada en la institución.

“El Jefe”, como es conocido el oriundo de Pensilvania, jugará su tercera temporada en Instituto este año con el plus de jugar una Liga Sudamericana. El jugador, se suma a: Santiago Scala, Gastón Whelan, Luciano Gonzalez, Facundo Piñero, Cristian Amicucci, Pablo Espinoza y al técnico Facundo Müller.

En los partidos jugados durante la temporada, Sam tuvo un total de 400 rebotes promediando 8 por partido. Contó con 277 rebotes defensivos (5.5 por partido) y 123 ofensivos (2.5 por partido).

“La temporada pasada fue una gran año, jugamos juntos todo el año para el equipo sin importar las individualidades lo cual es muy difícil y por eso nos fue bien como grupo. Estoy feliz por el equipo, por Instituto, ponerlo en el mapa más ahora con la Liga Sudamericana y soy feliz de formar parte de eso. Gracias a los hinchas, voy a volver y continuaremos haciendo cosas buenas. Espero este año nos vuelvan a acompañar como lo han hecho”.

Sol Avila
Prensa Instituto

Anuncios