El Nueve de Río Tercero se arma de cara a la nueva temporada del Torneo Federal

Foto: Prensa 9 de Julio RT

El patriota se aseguró la continuidad de gran parte del plantel que disputó el torneo la pasada temporada. El equipo será dirigido nuevamente por Bernardo Lardone, aún resta confirmarse quienes serán los demás integrantes del cuerpo técnico.

Para la temporada 2018/2019 del Torneo Federal la dirigencia del Club Sportivo 9 de Julio anunció la continuidad de Santiago Rosso, Gastón Luchino, Santiago Assum y Martín Melo. Por su parte, solo restan detalles para que Juan Prono y Emiliano Rosales sigan en el equipo.
Con respecto a incorporaciones, la dirigencia busca definir el arribo de un ex Patriota como es José “Mole” Gerlero que viene de jugar en Central Entrerriano y también del pívot Matías Nuñez que disputó la temporada pasada del torneo vistiendo los colores de Municipalidad de Junín. Además, para completar el equipo se buscarán dos fichas u19.
Los dirigidos por Bernardo Lardone comenzará la pretemporada el próximo miércoles 15 de agosto en las instalaciones del club.
Como todos los años, antes del inicio de la temporada se disputará el Super 9 en la Ciudad de Córdoba del 3 al 9 de septiembre. Este año junto al Patriota, formarán parte de la competencia Independiente de Oliva, el Club Bell de Bell Ville del Torneo Federal, Tiro Federal de Morteros, San Isidro de San Francisco, Barrio Parque de Córdoba y Ameghino de Villa María de la Liga Argentina y Atenas junto a Instituto de la Liga de Básquet.

Fuente: Prensa Club Sportivo 9 de Julio

Anuncios