James Cambronne es nuevo jugador de San Isidro

Este martes la dirigencia del Club Atlético San Isidro oficializó el arribo del haitiano estadounidense James Cambronne. El ala pivote que la pasada temporada vistiera la camiseta de Unión de Santa Fe en la Liga Argentina, se convierte así en el nuevo y último refuerzo de los halcones rojos para la vendiera temporada de la segunda categoría del básquet nacional.

Cambronne, con pasado en el básquet universitario estadounidense y las ligas de Inglaterra y España, disputo 48 juegos como “tatengue” la pasada temporada, promediando en 27 minutos de juego 13 puntos, 7 rebotes y 1 bloqueo por partido.

Su planilla estadística se completó altos porcentajes de efectividad en lanzamientos de dos (64%) y desde la línea de libres (69%).

Cambronne se suma así a Santiago González, Germán Sciutto, Santiago Ludueña, Ignacio Rodríguez Suppi, Mauricio Corzo, Rodrigo Haag, Rodrigo Sánchez y un grupo de juveniles seleccionados por el entrenador Sebastián Torre, que el venidero jueves 9 comenzarán los trabajos de pretemporada de cara a la temporada liguera que se avecina.-

Prensa San Isidro

Anuncios