Tomás Ligorria se incorporó a Del Progreso de General Roca

Foto: Archivo German Ruiz / Interbasquet

Del Progreso sigue en camino por conformar la plantilla para su primera experiencia en La Liga Argentina y ha concretado el fichaje de Tomás Ligorria.-

Ligorria, quien viene de ser campeón en el 84° Campeonato Argentino con la selección de Córdoba, y de jugar con Barrio Parque en la pasada Liga Argentina es una de las alternativas para las posiciones de altura del equipo roquense.

Sus 1.97 metros de estatura y fuertes condiciones físicas le permiten ser usado como un arma defensiva de los equipos donde juega, y ofensivamente ofrece buen tiro del perímetro acompañado de habilidad a la hora de penetrar al aro.

“Tengo muchas ganas de progresar individualmente y ayudar al equipo en todo lo que necesite. Tengo la mira puesta en comenzar a entrenar, enfocarnos en armar la química del equipo, que es clave, siempre con todas las ganas del mundo” concluyó el ala pivote de 24 años.

Con esta incorporacion y la de Facundo Brizuela ; Del Progreso fortalece la zona de la pintura, y arma una plantilla de nacionales de mucha estatura con la capacidad de pelear su clasificación a la postemporada.

Prensa Torneo Federal – Prensa Del Progreso

Anuncios