Ameghino tiene fecha y rivales para su debut en el Campeonato Argentino U19

Foto: Prensa Ameghino

Ameghino ya conoce la fecha de debut y rivales para el Campeonato Argentino de Clubes U19. Los primeros pasos del León en la competencia nacional -a la cual accedió tras haber sido campeón semanas atrás de la Liga Provincial-, los dará en la ciudad del “Chapu” Nocioni.

El Club Santa Paula de Galvez (Santa Fe) será el organizador del cuadrangular de Cuartos de Final que tendrá como protagonista al equipo conducido por Nicolás Tilloy y que se disputará del 17 al 19 de agosto.

Atalaya de Rosario y un equipo que resta clasificarse por la zona de Santiago del Estero serán los otros equipos a los que enfrentará Ameghino, además lógicamente del dueño de casa.

La competencia consta de tres etapas: Cuartos de Final, Semifinal y Final. En la primera instancia los 32 clubes se dividen en ocho zonas de cuatro equipos, avanzando los dos primeros de cada una.

En Semifinales, nuevamente las zona se conformarán de cuatro equipos cada una, para distribuir a los 16 clubes que siguen en carrera. Avanzarán en ese caso solo los que terminen en el primer puesto de cada uno de los cuatro grupos.

La etapa decisiva se jugará con formato de Final Four, a disputarse en dos días consecutivos.-

Prensa Ameghino

Anuncios